1. Devoluciones, Cambios y Reembolsos
Para compras realizadas en nuestra página web (https://www.mayorista.amazingcare.cl/), nuestra política de devoluciones, cambios y reembolsos es de 15 días desde la recepción del producto. Si han transcurrido más de 15 días desde la recepción/retiro del pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerte una devolución, cambio o reembolso, a menos que existan problemas de calidad del producto.
Para ser elegible para una devolución, cambio o reembolso, tu producto debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
En caso de recibir un pedido con menor cantidad de los productos comprados y facturados, se debe informar a través de hola@amazingcare.cl, indicando con detalle tu problema con el pedido.
2. Cómo Realizar Devoluciones
En caso de querer cancelar tu pedido, puedes hacerlo en un plazo de hasta 2 días después de efectuada la compra. Los pedidos son enviados al momento en que se emite la factura, por lo que si se cancela después de esto, correrá por costo del cliente hacer la devolución a bodega para luego efectuar el reembolso. Los productos deben estar cerrados y en perfectas condiciones.
3. Formas y Plazos de Reembolso
Si pagaste con tarjeta de débito o crédito, podemos transferirte el dinero o bien, devolvértelo al mismo medio de pago. Los plazos de devolución son de un máximo de 14 días hábiles desde que se ingresa la solicitud. Si tu opción fue "devolver al medio de pago", por favor, comunícate con la plataforma de pago previo a tomar contacto con nosotros. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si tienes dudas, contáctanos en hola@amazingcare.cl.
4. Casos de Calidad
En situaciones que involucren problemas de calidad con un producto, es fundamental incluir pruebas sustanciales que respalden de manera clara el problema en cuestión. Para tal fin, se requiere proporcionar imágenes o videos que muestren la fecha de vencimiento, el número de lote y la factura del pedido correspondiente.
Es relevante tener en cuenta que, en ausencia de esta información, el caso no podrá avanzar debido a la insuficiencia de pruebas. Esta política se establece con el propósito de asegurar una investigación y resolución efectiva de los problemas de calidad.
Agradecemos tu colaboración en este proceso, ya que nos permite garantizar un manejo adecuado de los asuntos relacionados con la calidad de nuestros productos.